Se trata de Antonella Mancini. Estudia en la Facultad de Derecho en la UBA y trabaja en un estudio jurídico desde donde salió el lunes a las 8.30 de la mañana y no volvió. Dejó de contestar mensajes cerca de las 10.
Antonella Mancini tiene 22 años y es intensamente buscada por su familia y amigos desde el lunes por la mañana cuando se fue del estudio jurídico en el que trabaja y nunca volvió.
Catalina, amiga y compañera de Antonella relató a minutouno.com que "salió a hacer unos trámites como todos los días. Cerca de las 13, cuando todos ya estábamos en el estudio, nos sorprendió que no haya regresado. Fue ahí que comenzamos a llamarla y el teléfono nos empezó a dar apagado. Desde entonces no supimos nada más".
Embed
El estudio jurídico en el que trabaja está en la zona de Tribunales. Según relató su compañera, Antonella salió a las 8.30 de la mañana. "La última conexión en su Whatsapp es de las 10.30 de la mañana", explicó. "No hubo nada extraño, era un día como cualquier otro. No tenemos ni idea que le pudo haber pasado", agregó la joven.
Embed
Antonella estudia para ser procuradora en la facultad de Derecho en la Universidad de Buenos Aires. Vive con su familia en Vicente López. La familia ya realizó la denuncia en la comisaría correspondiente y lo mismo hicieron en el trabajo de la joven. "Ya están hechas todas las denuncias, incluso a la fiscalía para que se acelere. Es como que se la tragó la tierra. Ya recorrimos hospitales y comisarías y no sabemos absolutamente nada", explicó Catalina.
Antonella vestía un palazo negro con una remera negra con tiras plateadas, un pañuelo arena y un blazer beige. Ante cualquier información piden comunicarse al: 1566677538