Incidentes en Lanús - River: ocho hinchas del Millonario detenidos y varios heridos

Ocho hinchas fueron detenidos y algunos resultaron con heridas leves por incidentes que se produjeron en las inmediaciones de la puerta de acceso a la cabecera que ocupó la parcialidad de River Plate en el partido ante Lanús que se desarrolló en La Fortaleza, por la decimosexta fecha de la competencia doméstica.

"Hubo forcejeos con la policía en uno de los cacheos de ingreso al estadio y hay algunos policías heridos, y también algunos hinchas, pero todos leves, y ocho hinchas detenidos porque querían ingresar sin su respectiva entrada", informó Juan Manuel Lugones, titular de Aprevide.

"Además hubo cinco hinchas a quienes no se les permitió el ingreso por tener prohibida su concurrencia a los estadios", también precisó Lugones, al atender a los periodistas al término del cotejo.

Embed

Lugones negó que las condiciones no estén dadas para el regreso del público visitante a los escenarios de fútbol y argumentó que cuando sólo hay simpatizantes locales también "hay hinchas que quieren ingresar sin su entrada".

Reafirmó inclusive que "todos los clubes que quieran recibir visitantes tienen las puertas abiertas para hacerlo, pero los que no, que se sinceren y lo digan, como hizo Racing".

Dejá tu comentario