Baja sensible para Boca: Junior Benítez quedó descartado para el domingo

Deportes

El ex jugador de Lanús, Junior Benítez, quedó descartado para visitar el domingo a San Martín de San Juan debido a un esguince en el tobillo izquierdo.

Benítez, autor del gol de Boca en la derrota 2-1 frente a Talleres de Córdoba, sufrió un esguince que le impedirá integrar el equipo en el estadio Bicentenario, según confiaron desde el cuerpo médico xeneize.

El entrenador Guillermo Barros Schelotto espera entonces contar con Ricardo Centurión, quien se perdió el partido con Talleres debido a una lesión en el hombro derecho.

Embed
El posible regreso de Centurión en lugar de Benítez, y la presencia de Jonathan Silva en lugar de Frank Fabra, convocado al Seleccionado de Colombia al igual que Wilmar Barrios, serían los cambios que podría hacer el DT para el compromiso de la 17º fecha.

De esta forma, el equipo que comenzaría el partido en San Juan formaría con: Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Manuel Insaurralde, Silva; Pablo Pérez, Fernando Gago, Rodrigo Bentancur; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Centurión.


Temas

Dejá tu comentario