VIDEO Escándalo en la Copa Argentina: se suspendió un partido por agresión al juez de línea

Deportes

Leopoldo Gorosito oficiaba de árbitro asistente en el choque entre Alvarado, en Mar del Plata, con Defensores de Belgrano de Villa Ramallo cuando recibió un proyectil en la cabeza. El local quedó eliminado.

El encuentro que celebraban los equipos de Alvarado de Mar del Plata y Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, por la vuelta de la fase Preliminar Regional de la Copa Argentina, fue suspendido por una agresión que sufrió uno de los árbitros asistentes, cuando promediaba el segundo tiempo.

Alvarado - Defensores de Villa Ramallo - la agresión

El juez de línea, Leopoldo Gorosito, recibió un proyectil en la cabeza, arrojado desde el sector en el que se ubicaban los simpatizantes locales en el estadio José María Minella. Al momento de la interrupción, a los 15 minutos de la segunda etapa, se registraba un empate en un gol.

Alvarado - Defensores de Villa Ramallo
Futbolistas y árbitro tras la agresión
Futbolistas y árbitro tras la agresión

Tras esperar 22 minutos en el campo de juego, a la espera que las fuerzas policiales le otorguen las correspondientes garantías de prosecución, el árbitro principal Adrián Franklin suspendió definitivamente el partido.

Alvarado - Defensores de Villa Ramallo
Futbolistas y árbitro tras la agresión
Futbolistas y árbitro tras la agresión

En el partido de ida se impuso Defensores de Belgrano de Villa Ramallo por 3 a 1. Tras la agresión, el local quedó eliminado por decisión de los organizadores del torneo.

Dejá tu comentario