Matías Ballini se volvió a romper los ligamentos

Deportes

El volante de Atlético Tucumán, Matías Ballini, sufrió la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha durante el encuentro de Reserva que su equipo jugó contra Aldosivi y que significó la vuelta a los campos de juego después de una larga ausencia por una lesión similar, informaron voceros de la institución.

Ballini jugó contra los marplatenses y debió ser reemplazado debido a la lesión, cuya gravedad se conoció a partir de los estudios realizados.

Embed
El futbolista, apenas enterado de lo sucedido, decidió viajar a Campana, ciudad de la que es oriundo, para buscar el acompañamiento de sus familiares, mientras el cuerpo médico de Atlético Tucumán fija la fecha de la operación.

Se estima que la recuperación demandará entre seis y nueve meses, ya que la lesión se produjo en la misma rodilla donde sufrió un problema similar el año pasado.

El manager Diego Erroz aseguró que pese a la baja de Ballini, Atlético no piensa incorporar un nuevo jugador a su plantel pese a que el equipo juega actualmente el torneo de Primera División y la Copa Libertadores, y que el volante fue incluido en la lista de buena fe de la competencia internacional debido a su recuperación.

Dejá tu comentario