Quiénes eran los jóvenes que murieron tras el brutal choque en Puerto Madero

Sociedad

Valentín Bianchi y Fernando Labiano eran hijos de dos reconocidos empresarios de San Rafael. También falleció Sebastián Rodrigo de la Fuente, oriundo de San Isidro.

Tres jóvenes, uno de ellos oriundo de San Isidro y los dos restantes hijos de reconocidos empresarios mendocinos, murieron al chocar esta madrugada contra un árbol el auto de alta gama en el que se desplazaban en el barrio porteño de Puerto Madero.

Choque en puerto madero
Las víctimas fatales fueron identificadas como Valentín Bianchi, hijo del dueño de Bodegas Bianchi y Fernando Labiano, hijo del corredor de bolsa Miguel Labiano. Ambos jóvenes fallecidos tenían 29 años.
El otro joven fallecido fue identificado como Sebastián Rodrigo de la Fuente, de 28 años, oriundo de San Isidro, quien conducía el auto de su propiedad.

Labiano era economista y había regresado hace cinco días de Estados Unidos, donde conoció a Sebastián de la Fuente, según informaron allegados a la familia.

El accidente ocurrió poco antes de las 4.30 en la esquina de Azucena Villaflor y Calabria, y fue protagonizado por un Audi A4, por causas que se investigaban.

choque fatal en puerto madero (1).jpg
Dos muertos y un herido grave al estrellarse un auto en Puerto Madero
Dos muertos y un herido grave al estrellarse un auto en Puerto Madero

El director del SAME, Alberto Crescenti, lamentó que "pese a todos los controles que se hacen no se toma conciencia que el que toma (alcohol) no maneja". Además, describió que "el impacto ha sido violentísimo" y que en la calle habitualmente "hay muy poco movimiento" a la hora que ocurrió el siniestro.

Según testigos, el Audi circulaba a alta velocidad al momento del choque. Quedó con importantes daños.

Dejá tu comentario