-

San Martín: se negó a tener sexo con su pareja y quedó al borde la muerte

23 de marzo de 2017

Sucedió el domingo pasado a la madrugada. La víctima tiene un derrame cerebral y los médicos dijeron que no hay chance de vida. El agresor está detenido.

Karina, una mujer oriunda de San Martín, se encuentra internada en el Hospital Eva Perón, al borde de la muerte luego de que su pareja le propinara una brutal golpiza por haberse negado a tener sexo.

Violencia de Genero.mp4

La víctima es madre de dos hijos y había vivido repetidos episodios de discusiones y agresiones con su marido pero según sus familiares, "Karina no contaba mucho de lo que le pasaba y siempre terminaban arreglandose".

Sin embargo, el domingo pasado una discusión terminó en tragedia. "El domingo a la madrugada recibió los golpes, un amigo o vecino la llevó donde mi mama, la revisaron, en principio eran golpes, nada más, luego mi mamá se tuvo que ir a trabajar y cuando regreso la encontró desvanecida y la llevaron al hospital y ahí ya había tenido un ACV y no respondía. Lamentablemente los médicos están esperando que deje de respirar", contó su hermano Daniel, al canal de noticias C5N.

Embed

"Muy pocas veces hubo violencia, ellos se peleaban, él iba y le pedía perdón y ella volvía. Hace 20 años que esto ya venía con problemas pero nadie creía que iba a llegar a esto", dijo Daniel.

Luego de la brutal golpiza, los familiares de Karina hicieron la denuncia en la fiscalía y el agresor está detenido desde el martes, por tentativa de homicidio. Los familiares de la víctima piden que se haga justicia.

Temas

En Vivo