Un hombre de 75 años es la cuarta víctima del ataque en Londres

Mundo

El anciano murió este jueves después de que lo desconectaran. El quinto muerto fue el agresor, identificado como Khalid Masood, que fue abatido por la Policía.

Un hombre de 75 años se convirtió este jueves en la cuarta víctima fatal del ataque perpetrado por un militante del Estado Islámico frente al Parlamento del Reino Unido en Londres.

"Lamento mucho la muerte de un hombre de 75 años en un hospital -otra víctima del horrible ataque de ayer-. Acompaño a la familia con el pensamiento", escribió este jueves Sadiq Khan, alcalde de Londres, a través de Twitter.

El hombre estaba internado en el Hospital King's College y fue desconectado de la máquina que lo mantenía con vida. Aún queda una víctima internada en estado grave, informó el sitio Daily Mail.

Aún no se conoce el nombre de la cuarta víctima de Khalid Masood, el británico de 52 años responsable de embestir a una multitud con una 4x4 en el puente de Westminster antes de estrellarse contra unas rejas cerca del Big Ben.

Las otras tres víctimas fueron identificadas como Kurt Cochran, un turista estadounidense de 54 años; Aysha Frade, una madre de 43 que estaba yendo a buscar a sus hijos al colegio y el policía Keith Palmer, a quien Masood asesinó de una puñalada.




Dejá tu comentario