Mapa y horarios de las concentraciones por la marcha del Día de la Memoria

Sociedad

Organismos de Derechos Humanos, partidos políticos, sindicatos y organizaciones sociales se concentran este viernes en diferentes puntos de la Ciudad para confluir en Plaza de Mayo, a 41 años del último golpe militar.

Este viernes se conmemora el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia por lo que organizaciones políticas, sociales, de Derechos Humanos y sindicatos se concentrarán en distintos lugares de la Capital para marchar al acto central en Plaza de Mayo. Estos son los lugares de reunión.

mapa de cortes dia de la memoria
El mapa de cortes por el <a href= Día de la Memoria" id="1352229-Mediano-1536363458_embed">
El mapa de cortes por el Día de la Memoria

Unidos y Organizados

Corte total en la intersección de avenida Del Libertador y Comodoro Rivadavia a partir de las 9. Se espera que se movilicen hacia Plaza de Mayo a las 16.

Peronismo militante

Corte total en la intersección de avenida Del Libertador y Arias a partir de las 10.Se espera que se movilicen hacia Plaza de Mayo a las 16.

Aeronavegantes

Corte total en Bartolomé Mitre entre Riobamba y avenida Callao a partir de las 10. Se espera que se movilicen hacia Plaza de Mayo a las 16.

Nuevo Espacio de Participación (NEP)

Corte total en la intersección de avenida Belgrano y Perú a partir de las 11. Se espera que se movilicen hacia Plaza de Mayo a las 16.

Movimiento Evita

Corte total en la intersección de avenida Independencia y 9 de julio a partir de las 11. Se espera que se movilicen hacia Plaza de Mayo a las 16.

Comité Milagro Sala

Corte total en la intersección de Bernardo de Irigoyen y avenida De Mayo a partir de las 11. Se espera que se movilicen hacia Plaza de Mayo a las 16.

Federación Gráfica

Corte total en avenida Paseo Colón entre avenida Chile y San Lorenzo a partir de las 11. Se espera que se movilicen hacia Plaza de Mayo a las 16.

Organizaciones culturales

Corte total en la intersección de Carlos Pellegrini y Lavalle a partir de las 12 h. Se espera que se movilicen hacia Plaza de Mayo a las 16.

GEN

Corte total en la intersección de Riobamba y avenida Rivadavia a partir de las 13. Se espera que se movilicen hacia Plaza de Mayo a las 16.

Libres del sur

Corte total en la intersección de avenida De Mayo y Luis Sáenz Peña a partir de las 13. Se espera que se movilicen hacia Plaza de Mayo a las 16.

Abuelas de Plaza de Mayo

Corte total en la intersección de avenida De Mayo y 9 de julio a partir de las 13. Se espera que se movilicen hacia Plaza de Mayo a las 16.

Organizaciones políticas

Corte total en la intersección de avenida Callao y avenida Rivadavia a partir de las 13. Se espera que se movilicen hacia Plaza de Mayo a las 16.

Ctera

Corte total en la intersección de avenida Callao y avenida Rivadavia a partir de las 15. Se espera que se movilicen hacia Plaza de Mayo a las 16.

Cortes totales, momentáneos y sucesivos desde Bernardo de Irigoyen y avenida De Mayo, por esta, hasta Bolívar y avenida De Mayo de 12 a 17.

Cortes totales, momentáneos y sucesivos desde Presidente Luis Sáenz Peña y avenida De Mayo, por esta, hasta Bolívar y avenida De Mayo de 17 a 20.

Dejá tu comentario