El fútbol también se sumó al Día de la Memoria y dijo "Nunca Más"

Deportes

Varios clubes de Primera División y de otras categorías del fútbol argentino compartieron mensajes en las redes sociales en el Día de la Memoria, a 41 años del golpe militar de 1976 que dio inicio a la última dictadura en el país.

Clubes de todas las categorías del fútbol argentino se sumaron a la conmemoración del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, a 41 años del golpe cívico-militar argentino de 1976.

Las instituciones deportivas utilizaron las mítica consigna 'Nunca Más' y reclamaron Verdad y Justicia para todas las víctimas del denominado Proceso de Reorganización Nacional.

River, Racing, San Lorenzo, Rosario Central, Estudiantes y Gimnasia de La Plata, Lanús, Atlético Tucumán, Belgrano, Banfield, Sarmiento, Aldosivi, Talleres de Córdoba y Unión de Santa Fe
, entre otros, fueron los clubes de primera división que enviaron un mensaje a través de sus cuentas oficiales en la red social Twitter.

Embed

Embed

Embed

Embed

Embed

Embed

Entre otros, de la B Nacional se sumaron Argentinos Juniors, All Boys, Crucero del Norte e Instituto de Córdoba, de la B Metropolitana Deportivo Morón y Atlanta y de Primera C Sacachispas y Sportivo Barracas.

Embed

Embed

Embed

Embed

Embed

Embed

Embed

Embed

Dejá tu comentario