Como Franco Milazo en Los Simuladores: se aislaron para un reality de TV que no se emitía

Espectáculos

El personaje que fue leit motiv de la segunda temporada de Los Simuladores se volvió real. El programa Eden de la TV británica, mandó a 23 personas a Highlands, Escocia, en el medio de la nada misma y sin avisarles salió del aire por bajo rating. Les están por decir todo lo que pasó y no saben cómo reaccionarán.

Los Simuladores es una de las series de culto de la TV argentina. Santos, Ravenna, Lamponne y Medina solucionaban todos los problemas de sus clientes. Uno de los casos más recordados, por la continuidad que tuvo, fue el de Franco Milazzo.

Al inescrupuloso falso representante de modelos lo mandaron a la selva para un reality que no salía al aire. Con lo que pagó por participar, le devolvieron el dinero a sus víctimas.

Milazzo Reality.mp4

En la cadena británica Channel 4 no hubo uno sino que 23 "Milazzos". El programa Eden fue cancelado y a los concursantes no les avisaron.

Para llevar a cabo el experimento, los participantes fueron aislados en Highlands, Escocia. A los concursantes, no les brindaron información sobre lo que sucedía en el mundo.

"Cuando empezó la filmación, no teníamos ni idea de cuáles iban a ser los resultados ni de cómo reaccionarían las personas al aislamiento durante meses en una zona remota de las islas británicas", indicó un portavoz de Channel 4.

Eden.mp4

Los capítulos de Eden comenzaron a difundirse en julio de 2016, pero los bajos niveles de audiencia provocaron que el reality show fuera cancelado en agosto de ese año.

Pese a ello, la cadena televisiva continuó con el programa; ahora, se espera que los últimos concursantes regresen a su vida normal.

Los últimos concursantes desconocen los triunfos del Brexit y de Donald Trump en la presidencia de Estados Unidos.

Ante ello, Channel 4 aseguró que emitirá nuevos capítulos de Eden para mostrar cómo regresaron a la realidad los concursantes que aguantaron hasta el final.

Milazzo vuelve.mp4

En Los Simuladores, cuando Milazzo se enteró que todo era una farsa y que si vida no era televisada, intentó matar a los cuatro que lo engañaron. Otra vez el cuarteto zafó y dijo que todo era parte de un entrenamiento para capturar a Osama Bin Laden. ¿Cuál será la reacción de los participantes de este reality cuando sepan la verdad?

Temas

Dejá tu comentario