San Luis: las pruebas que complican al padrastro de la nena violada y asesinada

Sociedad

Para la jueza Virginia Palacios, quien violó y asesinó a Florencia fue su padrastro, Lucas Gómez. Las pruebas son contundentes y, por eso, luego de un allanamiento en su vivienda, ordenó su detención. Le tomarán declaración indagatoria en las próximas horas.

Para la Justicia no hay dudas: Lucas Gómez, quien ante la prensa aseguraba ser inocente y pedía a todos aquellos que lo señalaban que se pongan en su lugar, es quien mató y violó a Florencia.
Embed
Las imágenes de una cámara ubicada en uno de los peajes fue clave ya que lograron identificar su auto camino a Saladillo, donde hallaron el cadáver. Además encontraron otros elementos de evidencia en su vivienda durante el allanamiento.
Padrastro Lucas
Lucas Gómez, el padrastro de Florencia
La autopsia de Florencia que le realizó el médico forense Ricardo Torres obtuvo una respuesta también reveladora: Además de los abusos producidos en el momento de su muerte, su cuerpo tenía signos de abusos antiguos lo que devela que estaban en presencia de un caso de violencia intrafamiliar.
La mamá de Florencia había dado a luz a una beba el martes pasado por lo que durante la desaparición de la menor, ella se encontraba internada en una maternidad local.
Embed
Frente a tantas pruebas, la jueza ordenó un allanamiento en el departamento que alquilaban en el barrio Lucas Rodríguez en el sur de la ciudad de San Luis donde aseguran que encontraron más pruebas sobre el caso.
"Soy inocente. Florencia fue mi primer hija. Les pido que se pongan un poquito en mi lugar", había dicho Gómez durante la búsqueda de la menor.
En la misma entrevista, la mamá de la niña, Carina, aseguró que pone las manos en el fuego por Lucas ya que "la crió como su hija desde que era chiquita. Siempre la cuidó y se hizo cargo", señaló la mujer.

Temas

Dejá tu comentario