Marcos Peña: "Nos duele la realidad, por eso nos metimos a gobernar"

Política

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, afirmó en un mensaje compartido en su página de Facebook que "nos metimos a gobernar" porque "vemos la realidad y por supuesto que nos duele".

En un escrito en la red social Facebook, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, sostuvo que hay argentinos que "tienen dolor y bronca por las mentiras y las situaciones que no les resolvieron durante mucho tiempo de promesas" y explicó que "si el país hubiera tenido otra realidad, probablemente no estaríamos gobernando".


Embed

"Podemos mirar con nostalgia el país que fuimos hace cuarenta, cincuenta o sesenta años; cada uno hará el recorte que quiera pero está claro que el balance es que estructuralmente como país no hemos logrado desarrollar la igualdad de oportunidades", agregó.

El funcionario dijo que, desde el Gobierno, "nos vamos a hacer cargo de estos quince meses, trabajando todos los días para mejorar".


Embed

Peña aseguró además que "desde hace seis meses se está generando empleo en la Argentina" y admitió que "estamos en una situación difícil, de transición, que en muchos casos llevará mucho tiempo porque hay cuestiones a resolver".

Subrayó además que "la Argentina tiene que cambiar mucho más profundamente y no hay atajo", pero concluyó en que el país "va a estar mejor".

Temas

Dejá tu comentario