Murió la argentina que fue baleada por narcos en una favela de Río de Janeiro

Sociedad

Natalia Cappetti, de 42 años, falleció este sábado luego de pasar varias semanas internada en grave estado. El pasado 27 de febrero, había ingresado junto a su marido por error, guiados por el GPS, a una favela en Río de Janeiro. Allí fueron sorprendidos por los delincuentes que dispararon al menos seis veces contra el auto en el que viajaban.

Natalia Capetti murió este sábado tras permanecer varias semanas en grave estado luego de ser baleada por un grupo de narcotraficantes al entrar por error a una favela cuando se dirigía al Cristo Redentor.

La mujer de 42 años estaba con su marido y una pareja de españoles y guiados por el GPS ingresaron a una favela sin darse cuenta. Fue entonces cuando se cruzaron con un grupo de narcotraficantes que disparó contra el auto e hirió a la argentina que se encontraba en el asiento de atrás. El vehículo recibió, al menos, seis disparos.

La víctima fue trasladada al Hospital Souza Aguiar donde fue operada el lunes 27 de febrero por la noche. La mujer permaneció en grave estado varias semanas ya que la bala le alcanzó el hígado y perdió mucha sangre. Finalmente falleció este sábado.

Temas

Dejá tu comentario