Confesó una detenida por el crimen del cardiólogo

Sociedad

Se trata de la mujer de 28 años que reconoció haber tenido una relación cercana con Luis Roberto Tortorella, hallado muerto tras casi siete días de búsqueda. La otra acusada, que es policía, se negó a declarar.

Una de las dos mujeres detenidas el viernes por el crimen del cardiólogo marplatense Luis Roberto Tortorella confesó que tuvo alguna participación en el hecho. Se trata de la mujer de 28 años, quien aseguró que tenía un vínculo muy cercano con la víctima.

Por su parte, una agente policial de 32 años que también está acusada del homicidio se negó a declarar, tras ser trasladada ante la fiscalía a cargo de Leandro Arevalo.

Embed

Por otro lado, fuentes policiales informaron que la camioneta Chery Tiggo roja que era del cardiólogo fue encontrada en la noche del viernes en la zona de la villa Deportiva del club Kimberley. No se registraron faltantes en el vehículo.

El cuerpo de Tortorella fue encontrado el sábado 18 de marzo por la tarde, semienterrado, en un camino cercano a Sierra de los Padres, luego de haber sido visto por última vez dos días antes.

Su hijo, Roberto, radicó la denuncia por averiguación de paradero al día siguiente de su desaparición en la comisaría de la localidad de Batán, donde el médico residía.

Según la autopsia, el médico fue asesinado a golpes y también asfixiado.

Dejá tu comentario