Para Guillermo Moreno, Macri "va a terminar preso y pobre"

Política

El ex secretario de Comercio Interior Guillermo Moreno sostuvo a Radio 10 que el presidente Mauricio Macri "va a terminar preso y pobre". "Es el primer gobierno que se mete en los últimos 70 años con el precio de la comida", evaluó.

"Es el primer gobierno que se mete en los últimos 70 años con el precio de la comida. Es un muy salvaje. Es un gobierno oligarca", evaluó Guillermo Moreno durante una entrevista con Radio 10.
Embed
El ex secretario de Comercio Interior consideró que, con sus medidas, el Gobierno logró que la población se uniera. "La grieta se está cerrando, porque ahora son todos contra la oligarquía", expresó.
Moreno se refirió también al acuerdo de pago por la deuda de la empresa Correo Argentino S.A. con el Estado Nacional. "Macri va a terminar preso porque es el jefe de la asociación ilícita del Correo. Va a terminar preso y pobre", dijo.
Embed
De cara a las elecciones legislativas de este año, Moreno aseguró que el peronismo presentará "una sola boleta electoral en octubre". "Vamos a reventar las urnas con votos peronistas", dijo.



Dejá tu comentario