Dice que apuñaló a su amigo para que no lo viole

Sociedad

El hecho ocurrió en Salta, donde un hombre declaró en una comisaría que atacó a puntazos a otro hombre que quiso abusar de él en medio de una discusión.

Un hombre de 45 años declaró ante la policía que apuñaló a un amigo porque, en medio de una discusión, este intentó violarlo. Mientras tanto, el herido debió ser internado.

De acuerdo con el relato que hizo en la Comisaría 14 de Rosario de Lerma, el hombre tuvo un cruce con su amigo de 67 y le dio varios puntazos en el tórax para repeler el intento de abuso. Luego entregó un cuchillo de carnicero con manchas de sangre.

Embed

Tras la denuncia, un móvil se acercó a las cercanías de la planta recicladora en el río Rosario, donde el que el presunto abusador vive en condiciones de indigencia. La policía dio con el hombre en una cancha de fútbol del Club Orientales, quien estaba tirado en el suelo con una colcha encima.

El herido estaba semidesnudo y en el lugar había prendas de vestir con manchas de sangre. Acto seguido lo trasladaron en ambulancia al hospital local, donde se le encontraron heridas múltiples de arma blanca en el tórax y lado izquierdo.

El hombre de 67 años declaró no recordar lo sucedido y emanaba un fuerte aliento etílico.

Por el caso intervino el fiscal penal 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Rodrigo González Miralpeix, quien ordenó la intervención de Criminalística y se instruyó un acta de prevención por supuesta tentativa de homicidio.


Temas

Dejá tu comentario