Un taxi chocó de frente contra otro auto y el chofer murió calcinado

Sociedad

El domingo por la mañana un auto particular chocó de frente contra un taxi que llevaba una pasajera y se desató un incendio. La mujer y el otro conductor fueron rescatados a tiempo.

Un taxista murió calcinado en la mañana del domingo cuando su auto fue embestido de frente por otro cerca del ingreso a la Ciudad Universitaria, en el Parque General San Martín de Mendoza. El otro conductor y la pasajera pudieron ser rescatados y se recuperan

La tragedia minutos antes de las 8, cuando el taxi Chevrolet Corsa que manejaba Marcelo Cortéz chocó de frente contra un Chevrolet Sonic que manejaba Nicolás Manna, de 19 años. El auto particular habría invadido el carril contrario en Avenida Champagnat.

Embed

El choque ocurrió a unos 60 metros del puente de ingreso al predio de la Universidad Nacional de Cuyo. Tras el impacto, el taxi volcó y comenzó a incendiarse.

Embed

Se pudo rescatar a la pasajera, de 43 años, quien fue trasladada a la Clínica de Cuyo con lesiones leves, así como al otro conductor. Pero Cortéz no pudo ser salvado y murió por las llamas.

Dejá tu comentario