Tras romperla ante Belgrano, el Pity Martínez le contestó a los hinchas de River

Deportes

El mediocampista de River Plate, Gonzalo Martínez, autor de un gol y figura en el triunfo 2-1 ante Belgrano de Córdoba en el Monumental por la fecha 17 del torneo local, afirmó que juega todos los partidos "para romperla", pero que a veces le sale y en otras ocasiones no.

"Juego para romperla en todos los partidos; a veces sale y otras no. Estoy en un buen momento y tengo que aprovecharlo", manifestó Martínez en rueda de prensa a propósito de sus últimos rendimientos con el club de Núñez.

El Pity, que en un momento no muy lejano fue resistido por la hinchada de River, señaló que juega "para mis compañeros y para el técnico, no para la gente", lo que generó un gran repudio entre los fanáticos millonarios en las redes sociales.

Embed
"Quiero dar el máximo siempre, pero no me caí nunca y la banqué cuando ustedes me mataban", señaló el ex volante de Huracán.

Por último, Martínez señaló que la jugada del final, donde su compañero Tomás Andrade se perdió una ocasión inmejorable de gol tras una asistencia suya, le servirá "para aprender" en su carrera como futbolista. "Menos mal que terminó 2 a 1, porque sino nos hubiésemos ido bastante mal", agregó el Pity.

River

Temas

Dejá tu comentario