Dos nenes murieron en un triple choque en Santa Fe

Sociedad

Dos nenes de cinco y nueve años murieron este domingo, cuando la combi en la que viajabana quedó atrapada entre dos camiones en la ruta 91, a la altura de la localidad santafesina de Villa La Ribera. Otras siete personas resultaron heridas.


Embed
Dos nenes de cinco y nueve años murieron y otras siete personas resultaron heridas cuando la Trafic en la que viajaban quedó atrapada entre dos camiones de carga en un triple choque en la ruta provincial 91, a la altura de la localidad santafesina de Villa La Ribera.

El hecho se registró alrededor de las 22 de este domingo en el Departamento San Lorenzo, 35 kilómetros al norte de Rosario, y de acuerdo a los primeros peritajes, el siniestro vial involucró a tres vehículos: una combi donde viajaban al menos nueve personas que habría quedado en el medio de dos camiones de gran porte.

A raíz de la colisión, dos menores murieron en el lugar y otras siete personas mayores resultaron con heridas de distinta consideración, por lo que fueron trasladadas al hospital zonal Eva Perón de la localidad de Granadero Baigorria.

El accidente involucró a un camión Mercedes Benz, conducido por un hombre de 43 años oriundo de Marcos Juárez, Córdoba. El otro vehículo es una Trafic que transportaba nueve pasajeros y el último es un Dodge modelo 800, conducido por otro hombre oriundo de la capital de Córdoba.

Investiga el hecho el fiscal de turno de la localidad de San Lorenzo, Juan Carlos Ledesma.


Dejá tu comentario