El entrenador de la Selección argentina sigue haciendo oídos sordos a las críticas por el flojo desempeño en el triunfo del último jueves. "Chile creó una sola situación", aseguró.
"Argentina juega a ganar", manifestó el DT, que brindó una conferencia de prensa en el predio de Ezeiza en la que, además, confirmó el equipo que visitará a Bolivia en la altura de La Paz.

BAUZA CONFERENCIA.mp4
Sergio Romero; Facundo Roncaglia, Mateo Musacchio, Ramiro Funes Mori, Marcos Rojo; Enzo Pérez, Guido Pizarro, Ever Banega, Ángel Di María; Lionel Messi y Lucas Pratto serán los 11 que vistan la camiseta albiceleste este martes de las 17, hora argentina.

Además del equipo titular, Bauza confirmó que Paulo Dybala irá al banco de suplentes con chances de jugar: "Ya habrá sido informado su club (Juventus), está bien y por eso decidimos llevarlo al banco de suplentes, por lo cual tiene posibilidad de entrar".

Embed
Con respecto a ese encuentro en La Paz, Bauza consideró que "Bolivia va a jugar como siempre de local, tratando de llegar con mucha gente lanzando a los externos".

"Tenemos que ser inteligentes para plantear el partido, no entrar en el palo y palo, sería una locura", se explayó.

Embed
Luego de la victoria frente al conjunto trasandino, el Patón apeló a la ironía al calificar con un 10 la actuación del equipo. Sin embargo, este lunes redobló la apuesta y fue por más al ser consultado por ese rendimiento.

"Le pondría un punto más. Lo vi otra vez el partido y Chile tuvo dos opciones de gol en todo el partido, con el equipo que tiene. Jugaron con cuatro delanteros y trató de atacar con siete y el equipo lo resolvió de forma brillante", explicó el Patón, que agregó: "Defensivamente el equipo jugó muy bien contra Chile, que no pudo crear peligro. Quizás se perdió la pelota pero no me preocupa porque eso se puede mejorar".