Habló el padre del hombre asesinado en Caballito: "Lo atacó a traición"

Sociedad

El padre del hombre asesinado frente a un kiosco en Caballito dijo que el vecino lo apuñaló a traición y que teme que quede libre por sus problemas psiquiátricos.


Eduardo, el padre del víctima de Caballito
Eduardo, el padre del hombre asesinado en Caballito
"Mi hijo había salido a sacar el perro y después fue al kiosco. No tuvo chance de defenderse, fue un ataque a traición y eso que mi hijo era alto y sabía pelear", afirmó Eduardo Belli, padre de Lucas.

En tanto, dijo que teme que el atacante salga en libertad. "Estoy temiendo que, por problemas mentales, quede en libertad. Si tuvo antecedentes, está mal dejarlo libre. Sólo tenemos el nombre y que vive en la esquina".

Embed
"Esta persona, según comentarios, estuvo internado. Lo que me pregunto es ¿Por qué fue liberado? Si es demente, con potencial asesino, no puede estar en la calle", agregó.

Por último, negó que su hijo haya sido conocido del agresor. "Se pueden haber conocido del barrio o de venir al kiosco pero no era del grupo de él, ni conocido. El ataque fue por la espalda, no fue robo. No hay intercambio de nada. O se confundió o le agarró un brote", concluyó.

Belli fue asesinado de cinco puñaladas el viernes a la madrugada cuando estaba reunido con amigos en una esquina del barrio porteño de Caballito, tras lo cual fue detenido el presunto agresor.

Fuentes policiales informaron que el viernes último, alrededor de las 5.20, en la esquina de Pedro Goyena y José María Moreno, fue herido en el cuello Lucas Nahuel Belli, de 32 años, por causas que se investigan.

El hombre fue trasladado por el SAME al Hospital Durand, donde tres horas después murió. Con los datos aportados por los amigos de la víctima y otros testigos, la Policía realizó un operativo cerrojo en la zona y detuvo al presunto homicida.

El detenido, Gonzalo Coloma, de 20 años, quien vive a pocos metros del lugar donde fue acuchillado Belli, fue alojado
incomunicado en dependencias de la comisaría 12, donde se instruyeron actuaciones por "homicidio".







Temas

Dejá tu comentario