El crimen del turista argentino en Brasil habría sido por una caipirinha

Sociedad

Un testigo declaró que la pelea callejera en Río de Janeiro que terminó con la muerte de Matías Carena empezó por una caipirinha. Su padre ya está en el vecino país para iniciar el trámite de repatriación de los restos.

Un testigo indicó que la discusión que originó una pelea en la calle y causó la muerte a golpes de Carena en el bar-discoteca Barzin estuvo originada en torno a una caipirinha.

La División Homicidios de Río de Janeiro, a cargo del comisario Rodrigo Brantes, todavía no identificó a los agresores pero existen cámaras de seguridad y la lista de invitados a una fiesta de Barzin que puede acelerar esta parte de la investigación.

Embed
"No existen detenidos por el momento pero no demorará mucho para la identificación de los sospechosos. Se están haciendo procedimientos en el lugar del hecho", dijo un vocero de la policía brasileña.

Carena, quien había viajado con diez amigos a Brasil, murió el domingo a la madrugada luego de que a las 4.30 fuera golpeado en una pelea a la salida del bar, ubicado en la calle Vinicius de Moraes, a 200 metros de la playa de Ipanema, uno de los barrios más exclusivos de Río de Janeiro.

Según testigos, uno de los agresores, brasileño, le pegó en el piso con una muleta, lo cual le causó heridas y llegó sin vida al Hospital Miguel Couto.

El cuerpo del turista argentino permanece en el Instituto Médico Legal (IML), adonde acudió su padre para iniciar los trámites de repatriación de los restos, que estarán a cargo de una empresa de seguro médico de asistencia al viajero.

Temas

Dejá tu comentario