San Luis: la Justicia también investiga a la mamá de la nena asesinada

Sociedad

La Justicia investiga también el rol de Carina Di Marco, mamá de la nena violada y estrangulada en San Luis, quien en un primer momento salió a defender a su pareja Lucas Gómez y con el correr de las horas lo calificó de "monstruo".

Carina Di Marco, la madre de Florencia, se encuentra en la mira de los investigadores porque, según informaron a la prensa local, si bien la mujer en el último abuso estaba internada porque dio a luz, la niña había sido abusada varias veces antes de que ocurriera el crimen.
La operación de autopsia dejó al descubierto los abusos de antigua data que habría sufrido la nena y además, los signos que tenía el cuerpo y otros síntomas en su comportamiento señalan una aparente habitualidad en el sometimiento sexual, del cual sospechan los investigadores, la madre no podía desconocerlo.
Embed
Por el femicidio, la jueza Virginia Palacios que está a cargo de la causa, ordenó detener al padrastro de la nena, Lucas Gómez, quien durante la búsqueda, dijo: "Soy inocente. Florencia fue mi primera hija. Les pido que se pongan un poquito en mi lugar".
Este lunes por la tarde, Gómez fue procesado esta tarde con prisión preventiva y enviado al complejo penitenciario local, informó la jueza de la causa, Virginia Palacios.
En la misma entrevista a un medio de San Luis, la madre de la nena, aseguró que ponía las manos en el fuego por su pareja ya que "la crió como su hija desde que era chiquita. Siempre la cuidó y se hizo cargo".
Embed
Los investigadores encontraron en la cuenta de Facebook de la mujer, una publicación en la que había subido seis fotos de ella y su pareja y en la que escribió: "Pasamos por buenos y malos momentos, pero aquí estamos, dándonos otra oportunidad para seguir siendo felices por nuestros hijos y nuestro futuro juntos. Demos la vuelta a las páginas de esta historia para seguir siendo felices por más piedras que pongan en nuestro camino, sé que nuestro Amor es más fuerte".
Otra de las publicaciones que son analizadas por los investigadores, y que consideraron podría ser sintomática de que le puede interesar más su pareja que sus hijos, escribió: "Cuida a tu pareja, los hijos se van, los amigos cambian, el cuerpo envejece, el dinero se acaba y a tu lado sólo estará tu esposa (o)".
Embed
Este lunes, en cambio, Carina dijo que espera que su pareja y padre de tres de sus hijos, entre ellos una beba que nació pocas horas antes del crimen de Florencia, "pague por lo que hizo y no salga nunca más" de prisión.
La mujer contó que la policía allanó su casa y secuestró sábanas, ropa de su hija, de Gómez y varios Cd's que ella "no sabía que existían" de "pornografía".
Embed
"No puedo creer que tenía a un loco, a una bestia en mi casa", dijo la mujer, quien no obstante admitió que sabía que Gómez "se drogaba", aunque "nunca" lo hizo frente a ella o sus hijos.
Al mismo tiempo, Carina dijo manifestó sus sospechas de que su marido los drogaba a ella y a sus hijos con pastillas para evitar que advirtieran que le hacía daño a Florencia.







Dejá tu comentario