Juliana Awada vs. Máxima: mirá el look elegido para la cena de Estado

Política

El presidente Mauricio Macri y la primera dama, Juliana Awada participaron este lunes por la noche de una cena de Estado ofrecida por los reyes de los Países Bajos, Guillermo y Máxima, en el Palacio Real.

La mujer de Macri lució un impactante vestido largo de organza en color gris acero y bordados de pailletes en tonos plata, con mangas e importante cola que se llenó de elogios por los holandeses. El modelo que estrenó Juliana Awada fue confeccionado especialmente para la ocasión por Ménage à Trois, una firma de argentinos.

"El diseño lo teníamos encargado desde enero y tardamos aproximadamente tres semanas en terminarlo. Tiene mucho trabajo a mano y desde ya, la impronta de nuestra marca", aseguró al diario La Nación, Amelia Saban, dueña y responsable de Ménage à Trois.

Y añadió que "son diseños en los que se destaca el lujo, tanto para el día como para la noche". Según Saban, "Juliana siempre tiene muy en claro lo que se quiere poner y sabe elegir el diseñador indicado para cada evento". El vestido de Awada, bien al cuerpo, resaltó su esbelta figura.

Pero Máxima no se quedó atrás. Lució un impecable vestido largo, color nude, escote corazón, con importante falda y bordado de flores en tono almendra, que acaparó también los flashes durante la cena.

Más temprano, Macri y Awada asistieron junto a los reyes de Holanda a una clínica de hockey que convocó a deportistas de ambos países.


Macri Awada Maxima Holanda.jpg
<p> Macri y Awada asistieron junto a los reyes de Holanda a una clínica de hockey que convocó a deportistas de ambos países.</p> <p></p>

Macri y Awada asistieron junto a los reyes de Holanda a una clínica de hockey que convocó a deportistas de ambos países.


Temas

Dejá tu comentario