La AFA prepara su defensa para que Messi juegue ante Bolivia

Deportes

El titular de la Comisión Normalizadora de la AFA, Armando Pérez, se mostró confiado: "Creo que Messi va a jugar". También cruzó a la FIFA por su intervención.

La FIFA abrió un proceso disciplinario contra Lionel Messi por haber insultado a la terna arbitral durante el partido de Argentina contra Chile y la AFA tiene listo el informe que presentará para intentar que el capitán de la Selección no se quede afuera del partido de este martes contra Bolivia. Al respecto, ya se expidió Armando Pérez, titular de la Comisión Normalizadora.

"Creo que Messi va a jugar", respondió Pérez en declaraciones a TyC Sports. Y se quejó: "No veo muchos argumentos, la FIFA está muy puntillosa".

Puteada de Messi.mp4

La AFA ya tiene preparado su descargo, que deberá presentar antes de las 9 de la mañana del martes, hora Suiza. En el texto se ampara en el artículo 57 del reglamento de la FIFA sobre las ofensas al honor y a la deportividad, que traslada al artículo 10 las sanciones: advertencia, multa, reprensión y devolución de premios.

Dejá tu comentario