A sufrir: Chile venció a Venezuela y mandó a Argentina al repechaje

Deportes

Con un golazo de Alexis Sánchez y otro dos de Esteban Paredes, el equipo de Juan Antonio Pizzi derrota 3 a 1 a la Vinotino como local y se mete en puestos de clasificación al Mundial de Rusia, dejando a la Selección de Edgardo Bauza en el quinto lugar.

El conjunto trasandino no le dio ninguna chance a su rival y, a los 6 minutos, ya ganaba 2 a 0. Primero Alexis, con un precioso tiro libre, abrió la cuenta a los 4. Al instante, Paredes coronó una enorme jugada colectiva para aumentar la cuenta y anotó el tercero a los 22.

Ya en el segundo tiempo, Venezuela intentó emparejar las cosas y descontó mediante el tanto de Salomón Rondón. Además no le cobraron un claro penal sobre Rómulo Otero y hubo polémica por un pique en la línea del arco que el árbitro no consideró gol para el visitante minutos después.

Además, Alexis malogró un penal promediando el complemento, que fue muy bien contenido por el arquero venezolano Fariñez Aray.

El gol de Alexis:

Chile Alexis
Con este triunfo, Chile trepó a las 23 unidades y quedó en el cuarto lugar, uno por encima de Argentina, que tiene 22. Venezuela, en tanto, se mantiene en 6 puntos como el peor equipo de la clasificación.
Embed

Dejá tu comentario