-

-

En busca de más conquistas, hizo un powerpoint en Tinder

28 de marzo de 2017

Un joven de 26 años llamado Pablo subió a su perfil de Tinder una serie de fotos de un Power Point en el que le explica a las chicas porqué deberían salir con él.

"¿Porqué deberías salir conmigo?, una presentación de Pablo de Tinder", es la primera imagen del perfil de Pablo, de 26 años y alumno de la UTN que se hizo viral gracias a la usuaria de Twitter @vvvvalentin .

En el siguiente slide, que sería una foto del PowerPoint o captura, el joven ya empieza a hablar de sus virtudes. "Soy muy habilidoso y compañero. Me gusta cocinar, ir al super y además sé limpiar. Sé de electricidad y arreglar cosas de la casa. Te diré permanentemente lo linda e inteligente que sos. Hago buenos masajes de espalda y pies (Tengo manos fuertes). Iría de shopping con vos".

Tinder1.jpg
Pablo destaca también que tiene un buen trabajo y pasar: "Puedo comprarte cosas. Vivo solo, no en el sótano de mi vieja. Tengo un gran TV para maratones de Netflix, café y alfajores. Haríamos muchos viajes y deportes extremos".

Tinder2.jpg
Sin embargo, el joven también tiene un lado sensible: "Amo a mi perrita, tengo aire acondicionado frío-calor y todas las semanas llamó a mis viejos y abuelos. Llevo una vida sana y sufro de ansiedad social: no podría engañarte ni aunque quisiera".

Tinder3.jpg
Por último, Pablo cierra su presentación haciendo una proyección de su sensualidad. "Tiendo a ponerme cada vez más sexy. Si mis estimaciones no fallan, en 4 años debería ser igual o más sexy que Brad Pitt". Toda la actitud.

Tinder4.jpg




Temas

En Vivo