Violento robo en Córdoba: lo golpearon con un palo en la cabeza para robarle la moto

Sociedad

Sucedió el lunes en el barrio San Martín. La victima es un de 39 años, quien está internado en terapia intensiva. Tiene fracturada la frente, el tabique y un pómulo.

Mauricio Daniel Sequeira, de 39 años, salió de su casa en la madrugada para ir al trabajo, buscó a un compañero y cuando estaban en barrio San Martín, de la ciudad de Córdoba, sufrieron un violento robo.

En el cruce de Los Andes y Colombres, tres delincuentes interceptaron la moto en la que viajaban. Le pegaron a Sequeira con un palo en la cabeza. Junto con su compañero, los dos cayeron al piso.

Según publicó el diario La Voz, una vez en el suelo, siguieron los golpes: los delincuentes le pegaron patadas por todo el cuerpo. Mientras tanto, amenazaban al compañero de Sequeira con un arma de fuego.

Embed

Cuando los ladrones se fueron con la moto, el compañero le alcanzó a sacar el casco a Sequeira que se estaba ahogando con la sangre. De ahí fue llevado al Urgencias y luego al Sanatorio Allende donde está internado en terapia intensiva. Tiene fracturada la frente, un pómulo y el tabique.

"Los médicos nos dijeron que de milagro no perdió la masa encefálica", dijo a La Voz su hijo Mauricio, de 18 años.

Desde el Sanatorio Allende indicaron que Mauricio Sequeira sufrió un traumatismo cráneo facial y sigue con pronóstico reservado.

Temas

Dejá tu comentario