Crimen y misterio en El Jagüel: un hombre apareció muerto con un tiro en la nuca

Sociedad

Fue encontrado muerto dentro de un auto que chocó con un camión frente al predio de River. Se cree que se trató de una bala perdida producto de una práctica de tiros, de la que participaban 50 efectivos muy cerca del lugar. Se ordenó el secuestro de todas las armas policiales.

Según la declaración judicial de familiares de la víctima, se trata de Marcelo Lorenzetti, de 62 años, un primo segundo del presidente de la Corte Suprema de Justicia de La Nación, Ricardo Lorenzetti, quien fue encontrado muerto de un balazo en la nuca dentro de un auto que chocó con un camión en El Jagüel, localidad del partido bonaerense de Esteban Echeverría.
Embed
No obstante, la vocera del titular del máximo tribunal negó enfáticamente que se trate de un familiar de Lorenzetti.

Embed

Marcelo Lorenzetti conducía un Citroën, modelo C3 cuando colisionó con un camión marca Mercedes Benz y fue trasladado de urgencias a un hospital local. Allí, los médicos que lo revisaron se dieron cuenta de que tenía una disparo en la parte parietal derecha, detrás de la oreja. Minutos después de llegar al centro médico falleció.

Los peritos investigan si se trató de una bala perdida de la Policía de Ezeiza. Ocurre que en el momento del choque y muy cerca del lugar había una
práctica de tiros, de la que participaban 50 efectivos. Se ordenó el secuestro de todas las armas policiales para confirmar o descartar si la bala provino de esas armas.


Temas

Dejá tu comentario