Están casadas, querían ser mamás y quedaron embarazadas al mismo tiempo

Mundo

Toby y Lindsay se casaron hace tres años y en el último tiempo comenzaron un tratamiento de fertilización que no estaba dando resultado hasta que se llevaron una enorme sorpresa.

Desde hace tres años, Toby y Lindsay son una familia.Hace poco más de un año, decidieron iniciar un tratamiento de fertilización asistida. Toby tiene 41 años y Lindsay 34 y como ambas tenían ganas de quedar embarazadas, decidieron que Toby fuera la primera en hacer el intento.
Durante varios meses en donde sufrió pérdidas espontáneas y no lograba quedar embarazadas Lindsay comenzó un nuevo tratamiento hasta que Toby un día llegó con la feliz noticia de que estaba embarazada. Como no sabían cómo iba a seguir el embarazo y había riesgo de un nuevo aborto espontáneo, Lindsay continuó el tratamiento.
Embed

#bumpin #17weeks #20weeks

Una publicación compartida de Toby Fleischman (@tobyfleischman) el

A las pocas semanas, Lindsay también quedó embarazada. Ambas mujeres hicieron los tratamientos con el mismo donante, por lo que los embriones serán hermanos de distintas madres, en un caso casi inédito en el mundo.
"Hubo un tiempo en el que no pensaba que los hijos podían caber en mi plan", contó Toby Fleischman al portal Popsugar."Pero después conocí a Lindsay y tuve en claro que ella era la persona con la que quería criar a mis hijos".
Embed

Por los procedimientos legales y médicos, el logro de Lindsay y Toby es casi único en el mundol. Cuando la mayoría de las parejas que recurren a la inseminación artificial - como fue el caso ellas que viven en Los Ángeles - se enfocan en un sólo embarazo, para ellas fue una decisión que tuvieron que tomar después de muchas complicaciones.
Con apenas semanas de diferencia, ambas mujeres esperan a dos niños que serán recibido con muchísimo amor. "Es hermoso poder compartir esta experiencia juntas aunque hay que decir que hay un montón de hormonas en la casa: un día estamos muy enamoradas y al otro no queremos ni hablarnos", comentaron entre risas.

Dejá tu comentario