Al menos 13 personas murieron y otras dos resultaron heridas en un accidente de tráfico que ocurrió este miércoles entre un micro y una camioneta al oeste de San Antonio, en el centro de Texas, Estados Unidos.
El micro llevaba a bordo al conductor y 13 feligreses de la Primera Iglesia Baptista de New Branfels, Texas, en el momento del choque frontal con la camioneta, que tenía un solo ocupante, según el diario San Antonio Express-News.
accidente estados unidos.jpg
El conductor del micro y once de sus pasajeros murieron en el acto, mientras que los otros dos ocupantes fueron trasladados vía aérea a dos hospitales de San Antonio, dónde uno de ellos falleció.
Por su parte, el conductor de la camioneta también fue trasladado vía aérea a un hospital de San Antonio y permanece en estado crítico.
Embed
Hasta el momento se desconocen las causas del accidente que se encuentran bajo investigación, y las fotografías y videos de la escena muestran un fuerte impacto en las partes delanteras del lado del conductor del pequeño micro blanco y de la camioneta tipo pickup.