Indignante: pintaron y mataron a una perra en México

Mundo

En México, piden justicia por el caso de la cruel muerte de "Muñeca", a la que también llaman "La perrita azul", que fue bañada en pintura de aceite y herida con un picahielos.

El hecho se hizo público por una publicación en Facebook. El usuario Carlos Manuel Jiménez divulgó las fotos de esta nueva víctima de la crueldad humana explicando que él y su amigo pintaron una máquina y decidieron utilizar la pintura que les sobró para su cruel "diversión", según el diario Excelsior. El hecho provocó tanta indignación entre los usuarios que el autor de la publicación decidió eliminar su perfil.
perra azul 2.jpg
La perrita fue rescatada de un aljibe en Morelia, Michoacán, pero no soportó los efectos de la tortura y falleció posteriormente en manos de veterinarios. El martes el cuerpo del cachorro fue entregado a sus dueños, que lo estaban buscando tras su desaparición.
Embed
Activistas de Michoacán lanzaron una petición para que las autoridades identifiquen a los culpables. "Pedimos que los culpables de estos actos sean castigados, recordemos que hoy fue una indefensa perrita, mañana puede ser una persona", reza su mensaje.
perra azul info.jpg
El artículo 311 del Código Penal de Michoacán presume seis meses de cárcel y hasta 200 días de trabajos comunitarios para los culpables de maltrato animal. Actualmente en la web circula la foto del presunto autor de la muerte de 'Muñeca'.
Embed
Embed

Temas

Dejá tu comentario