Aterrador: la secuestró y le inyectó esperma de su novio para embarazarla

Mundo

Una joven mexicana de 22 años vivió un verdadero calvario tras ser secuestrada por una pareja en Florida quienes la tenían como esclava con el fin de usarla como un vientre en alquiler. La mujer fue condenada en un juicio esta semana.

En 2012, Esthela Clark decidió "comprar" a una mujer en México por 3 mil dólares. Se trató de una joven de 22 años a quien pretendía usar como un vientre de alquiler para poder tener un hijo. Durante dos años, Clark y su marido mantuvieron secuestrada y esclavizada a la joven a quien la sometieron a innumerables vejaciones durante más de dos años.
Embed
Clark quería tener un hijo y como ella no lo conseguía , la mujer comenzó a inyectar a la chica con semen extraído de preservativos usados por el novio de la acusada. Según el reporte, la pareja tenía sexo con profilácticos y de ahí recolectaba la secreción para usarlo en el rústico procedimiento
Las inyecciones de semen, relató la víctima, se repetían hasta cuatro veces por día, y se llevaron a cabo durante nueve meses, tras los cuales la mujer comenzó a maltratar física y psicológicamente a la mexicana a la que también hizo pasar hambre pues consideraba que su exceso de peso era lo que le impedía embarazarse.
Los abusos de la mujer incrementaron al forzar a la mujer a tener sexo con dos extraños y obligarla a trabajar sin pagarle un centavo.
Embed
La mujer pasó más de dos años en esas condiciones y finalmente en 2015 la mujer fue acusada de traficar, albergar a inmigrantes ilegales, tráfico de menores, labor forzada y apoyo de tráfico de esclavos. Esta semana en un jucio, Esthela Clark fue encontrada culpable y condenada a 20 años de prisión.

Dejá tu comentario