Se incendió una máquina de refrigeración en el edificio anexo del Congreso

Sociedad

Una máquina de refrigeración se incendió este jueves en el techo del anexo al Congreso, ubicado en el cruce de la avenida Rivadavia con la calle Combate de los Pozos. Por el fuego, se evacuó el edificio.

Cuatro dotaciones de bomberos apagaron las llamas de un incendio que se desató en el techo del Anexo del Congreso de la Nación. No se registraron heridos.

Ante el intenso humo que salía del techo, los empleados se autoevacuaron y desalojaron el edificio ubicado en la avenida Rivadavia y Combate de los Pozos.

incendio congreso
Natalia, una de las empleadas del lugar, denunció que "las escaleras de emergencia no están habilitadas" y dijo que la sirena de incendio "no sonó".

El diputado Waldo Wolff (Cambiemos) afirmó esta mañana que "se hizo una evacuación tranquila y ordenada" por el incendio en el edificio anexo del Congreso, a raíz del fuego en una torre de enfriamiento en donde estaba trabajando un grupo de operarios.

incendio congreso2
No se registraron heridos<br>
No se registraron heridos
"Se hizo una evacuación tranquila, la gente salió de manera ordenada", expresó el legislador en declaraciones televisivas.

Poco antes del mediodía, el incendio "fue dominado completamente, según confirmaron desde Defensa Civil de la Ciudad.

Temas

Dejá tu comentario