Sucedió en Mar del Plata. Un joven de 17 años entró a una vivienda, redujo a una familia y robó varios elementos. Un vecino dio aviso al 911 y pudieron atraparlo antes de que se escape.

La entradera se produjo en la madrugada de este jueves, en el barrio El Progreso, de Mar del Plata. El joven, de 17 años, saltó una reja y forzó una vivienda que le permitió ingresar a una habitación donde dormían una nena de 9 años y otra de 12. Con ropa que encontró en la habitación logró maniatarlas.

Embed


Después, el delincuente fue hasta la cocina donde tomó una cuchilla y fue hasta la habitación principal donde estaban durmiendo la mamá y otro hijo, de 17 años. Rápidamente, le puso el cuchillo en el cuello a la mujer y amenazó con matarla si gritaba o llamaba a la policía, según publicó el diario 0223.

Con toda la familia reducida, el joven tomó una sábana y comenzó a guardar elementos de valor: computadoras, celulares, cámara de fotos, entre otros objetos personales. Una vez que terminó de reunir llamó a un remís para poder fugarse.

Afortunadamente, un vecino escuchó parte de lo sucedido y dio aviso al 911. Un móvil policial arribó al lugar y el delincuente intentó huir por el patio trasero, aunque los efectivos lo detuvieron antes de que escape.