VIDEO: Así rescataron a un ciervo que había caído a un canal en Córdoba

Sociedad

El ciervo se cayó al acueducto Los Molinos después del temporal del martes pasado. Trabajadores y bomberos voluntarios lo rescataron. Mirá el video.

Un trabajador del acueducto dique Los Molinos-Córdoba, se vio sorprendido por un ciervo que nadaba desesperado. Era la primera vez que observaba este tipo de animal en el lugar.

CIERVO RESCATADO


"Estábamos hormigonando a donde va a ser la planta que llevará agua por el acueducto y sobre el canal encuentro un ciervo. De inmediato, tratamos de rescatarlo del agua y del canal con mis compañeros", explicó Mauricio Medina.

El animal había caído al canal después del temporal que azotó a Calamuchita y al Valle de Paravachasca, el martes pasado.

El miércoles, bomberos y los trabajadores del acueducto lograron sacarlo del agua.

"Es algo que uno nunca lo ve. Lo pudimos rescatar y verlo en tierra firme", contó Medina, que trabaja en el acueducto a cargo de la empresa Roggio.

Lo que podría haber sido un día más de trabajo para Medina, se convirtió en una escena inédita. "Con mis compañeros estuvimos varias horas de lucha para poderlo sacar, pero no pudimos. Entonces llamé a los bomberos de Despeñaderos", detalló.

Ciervo Rescatado.mp4

Temas

Dejá tu comentario