Mascherano le contestó a Dibos: "Tengo la conciencia tranquila"

Deportes

Javier Mascherano le contestó a Carlos Dibos, ex preparador físico de la Selección argentina, y aseguró que "jamás" intervino en la decisión de un entrenador.

Luego de que Dibos acusara a Mascherano de entregar "la planilla de su club de amigos" al seleccionador de turno, el jugador del Barcelona emitió un comunicado a través de Twitter donde negó que tenga injerencia en las decisiones del entrenador.

- ¿Es el presidente o el vice del club de amigos?
- Es el que entrega las planillas para asociarte
Con este diálogo, el ex preparador físico cuando "Coco" Basile era el DT, volvió a instalar una cuestión que suena una y otra vez cuando se habla de la Selección: un grupo de amigos que se autogestiona, más allá del entrenador de turno.

"Puedo aceptar cualquier tipo de críticas en cuanto a mi nivel de juego, pero no así, que se me atribuyan estas acusaciones", dijo el subcapitán del equipo de Bauza.

Mascherano lamentó que el fútbol argentina cuente "con esta gente, de ese nivel de calidad humana" y, en otro tramo de su comunicado 2.0 puso en tela de juicio la profesionalidad del asistente de Basile: "Me lo reservo".

"Tengo la conciencia tranquila. Jamás he intervenido en una decisión de un entrenador", sintetizó.
Embed

Dejá tu comentario