Comodoro Rivadavia: en medio de la inundación se incendió su casa y murió

Sociedad

El episodio se registró en el sur de Comodoro Rivadavia, la ciudad que permanece inundada desde hace 48 horas. Según trascendió, la casa se quemó y los vecinos lograron sacaron al hombre, que falleció instantes después.

Un hombre de 50 años murió por inhalación de monóxido de carbono a raíz del incendio de su vivienda en el barrio Cordón Forestal de Comodoro Rivadavia, en la provincia de Chubut, que está afectada por un intenso temporal de lluvia desde hace 48 horas, informó este viernes la Policía.

Embed
El jefe de la Unidad Regional de policía, Comisario Mayor Claudio Creton, indicó a Télam que "alrededor de las diez de la mañana un señor de unos 50 años murió por asfixia dentro de una vivienda ubicada en la zona del Cordón Forestal", al sur de Comodoro Rivadavia.

El funcionario policial describió que "se quemó la casa y los vecinos sacaron al hombre, que falleció instantes después".

Fuentes consultadas detallaron que "no pueden ingresar camiones del Ejército" a la zona cubierta por agua y barro, donde hay gente que "espera ser rescatada" porque "esta sitiada por el lodo".

Dejá tu comentario