Tras la salida de Gerardo Martino, Edgardo Bauza asumió el 1 de agosto del año pasado al frente de la selección argentina. En ese período, se jugaron ocho partidos para las eliminatorias para el Mundial Rusia 2018. Mirá los resultados.

Edgado Bauza fue elegido como DT de la selección argentina el 1 de agosto de 2016, tras la salida de Gerardo Martino, en medio de los rumores que hablaban de Ramón Díaz y de Miguel Ángel Russo. En el lapso que duró al frente de la "albiceleste", los números no fueron del todo prometedores y eso precipitó su salida.

Desde que asumió el "Patón", Argentina jugó ocho partidos, de los cuales ganó tres, perdió otros tres y empató dos. Con lo que el seleccionado quedó con 22 puntos y sumó 15 goles.

BAUZA.jpg

Las derrotas de la "albiceleste" con Bauzá fueron, el 28 de marzo ante Bolivia por 2 a 0, el 10 de noviembre 3 a 0 ante Brasil y 1 a 0 ante Paraguay el 11 de octubre.

A su vez, el 23 de marzo ganó 1 a 0 ante Chile, el 15 de noviembre 3 a 0 ante Colombia, el 1 de septiembre 1 a 0 ante Uruguay.

Mientras que los empates fueron 2 a 2 el 6 de octubre ante Perú y también 2 a 2 ante Venezuela el 6 de septiembre.