"¡Decime! ¡Decime! ¡Decime!" la discusión que se viralizó en Facebook generando intriga

Una chica insulta y agrede a un joven que sería su pareja. Ocurrió a la salida de un boliche. Tuvo que intervenir la policía. Los filmaron y lo viralizaron. ¿Qué tenía que decir él?

El video con una fuerte discusión de una joven pareja a la salida de un boliche porteño se viralizó por la violenta reacción de la mujer y por la intriga que genera. En Facebook superaba las 3 millones de reproducciones. Fue subido a Youtube en una decena de canales.

La jovencita que protagoniza este video viral increpa a su presunto novio, al grito de "¡Decime, decime!". La discusión fue grabada desde el interior de un automóvil.

Decime Decime Decime

El joven buscó por todos los medios irse del lugar para evitar que el cruce pase a mayores pero ella no lo dejaba ir.

Tras gritar una incontable cantidad de veces la palabra "decime", la mujer comienza a emitir alaridos lo que provoca la intervención del personal de seguridad y de un policía que estaba en la zona. El agente de las fuerzas de seguridad separó a la pareja y todo terminó, al menos frente a la cámara de celular que lo filmó, en paz.

Se desconoce qué es lo que tenía que decirle el muchacho. Las especulaciones son tantas como reproducciones tuvo el video viral.

Dejá tu comentario