Terrible choque en el TC de Olavarría: dos pilotos terminaron en el hospital

Deportes

El balcarceño Santiago Mangoni debió ser asistido por el servicio médico de la ACTC y trasladado en ambulancia a un hospital de Olavarría, tras ser embestido de manera lateral por Mathías Nolesi, instantes después de iniciada la carrera de Turismo Carretera en el autódromo "Hermanos Emiliozzi".

En un comienzo de competencia marcado por la lluvia, Mangoni quedó cruzado en la pista luego de un roce con Martín Ponte y un golpe leve de Próspero Bonelli y recibió por último un fuerte impacto de Nolesi, a la altura de la puerta de su Chevrolet.

Turismo
Según informó la categoría tras finalizar la competencia en un escueto tuit en su cuenta oficial, el piloto de Balcarce "fue trasladado al Hospital Municipal de Olavarría". Más tarde, el partido médico informó que Mangoni tiene un "traumatismo de hemotórax izquierdo con fracturas costales y hemotórax, el cual se resolverá con un tubo endotoráxico".

Por su parte, Nolesi también se encuentra en dicho hospital con un "trauma lumbar sin compromiso neurológico de miembros inferiores"

Embed
En una carrera que contó en su inicio con este incidente, Matías Rossi obtuvo su primer éxito con Ford, escoltado por Juan Manuel Silva (Ford) y Gastón Mazzacane (Chevrolet), quien venía de obtener la pole el sábado y de vencer en una de las series clasificatorias disputada por la mañana.

Dejá tu comentario