Una mujer fue asesinada de un balazo en la puerta de un boliche bailable de Lomas de Zamora cuando un desconocido baleó el frente del local desde un vehículo.

Una mujer de 37 años fue asesinada de un balazo en la puerta de un boliche bailable del partido bonaerense de Lomas de Zamora cuando un desconocido baleó el frente del local desde un vehículo.

El hecho ocurrió este domingo cerca de las 7 en la discoteca La Cabaña, que se encuentra en Ingeniero Budge, sobre la colectora de la Avenida Presidente Perón al 5100 (ex Camino Negro).

Embed
La víctima, identificada como Paula Santillán, había salido de bailar y estaba en una parada de colectivos algunos metros al costado del frente del boliche, cuando por la autopista pasó un auto desde el que se efectuaron disparos contra el establecimiento.

La mujer recibió un balazo en la cabeza que le causó la muerte casi en el acto. Los investigadores sospechan que el autor sería un sujeto que había sido retirado del local bailable por protagonizar disturbios cuando estaba alcoholizado.

El personal policial analizaba las cámaras de seguridad para establecer cómo sucedió el crimen y las características del auto del que habrían sido efectuados los disparos.

Algunos vecinos de la zona denunciaron que "es habitual" que los fines de semana en cercanías de ese lugar se produzcan disturbios, peleas y hasta tiroteos entre bandas o personas que están muy alcoholizadas.