San Pablo, que el próximo jueves visitará a Defensa y Justicia por la Copa Sudamericana, venció 2-0 a Linense con un gol del argentino Lucas Pratto por los cuartos de final del Torneo Paulista.

Pratto
El partido se jugó en el estadio Morumbí y el otro tanto del conjunto tricolor fue señalado por Diego Felipe en contra de su valla. En San Pablo también jugó el argentino Julio Buffarini y Andrés Chávez fue suplente.

El ex delantero de Vélez continúa así con su gran momento en el San Pablo luego de ser titular en la Selección argentina que cayó ante Bolivia por 2 a 0 en la altura de La Paz, encuentro en el que no pudo convertir pese a tener algunas chances.

En otro cotejo, y por el Torneo Carioca, Flamengo, que comparte el Grupo 4 de la Copa Libertadores con San Lorenzo, con la presencia del argentino Alejandro Donatti, igualó 1-1 el tradicional clásico con Fluminense.

Por el Campeonato Gaucho, en tanto, Gremio, con un gol del argentino Lucas Barrios y la presencia de sus compatriotas Walter Kannemann y Gastón Fernández le ganó 2-0, de visitante, a Veranópolis.