Frigerio, sobre las inundaciones en Comodoro: "Son efectos del cambio climático"

Política

El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, sostuvo que el temporal que azotó a Comodoro Rivadavia es producto del cambio climático. Adelantó que el martes estará en la ciudad chubutense y el miércoles, en Santa Rosa.



Durante una entrevista con el canal C5N, el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, adelantó que el martes estará en Comodoro Rivadavia tras el temporal que azotó hace seis días a la ciudad chubutense.

Frigerio sobre inundaciones.mp4

Frigerio también contó que el miércoles viajará a Santa Rosa, en La Pampa, debido a las inundaciones que también afectaron a esa ciudad.

Embed

El ministro del Interior sostuvo que las inundaciones que se registraron en los últimos días en distintos puntos del país son "efecto del cambio climático". Dijo, además, que el Gobierno está presente en las "ciudades donde hay problemas" por el temporal.

Embed

"Lamentablemente por parte del Estado no se han hecho las obras para prevenir esta situación", expresó Frigerio. Y agregó: "Hoy nos estamos ocupando de la emergencia".






Dejá tu comentario