¿Quién lo frena? Tras el título en Miami, Roger Federer ya está 4º en el ranking

Deportes

El suizo Roger Federer subió al cuarto puesto del ranking mundial de tenis, después de coronarse campeón del Masters 1000 de Miami con su victoria sobre el español Rafael Nadal en la final, el domingo último.

El jugador de 35 años, recuperó dos escalones y alcanzó su registro más alto en el año que también lo consagró en el Abierto de Australia y el Masters 1000 de Indian Wells.

Embed
En los tres primeros lugares del top ten permanecen el británico Andy Murray, el serbio Novak Djokovic y el suizo Stanislas Wawrinka; mientras que detrás de Federer se ubican Nadal (+2), el canadiense Milos Raonic (-1), el japonés Kei Nishikori (-3), el serbio Marin Cilic (+1), el austríaco Dominic Thiem (-1) y el francés Jo-Wilfried Tsonga.

En cuanto a los argentinos, los situados entre los cien primeros son los siguientes: Juan Martín Del Potro (35, -1); Diego Schwartzman (, +1); Federico Delbonis (51, +6); Carlos Berlocq (66, +3); Juan Mónaco (72); Horacio Zeballos (86, -11); Renzo Olivo (96, +2) y Facundo Bagnis (100, +2).

Temas

Dejá tu comentario