Un joven de 23 años que intentó abusar de una mujer de 40 que caminaba por el barrio Don Bosco, de Mar del Plata, fue reducido por los vecinos y luego detenido.

El agresor fue trasladado el lunes a la tarde a la comisaría cuarta donde lo notificaron de la formación de una causa por abuso sexual simple y recuperó la libertad.

Según informó el portal 0223, el hecho quedó al descubierto el lunes a las 14.30 tras un llamado al 911. Personal del Comando de Patrullas observó a un hombre de 23 años que había sido reducido por los vecinos. De acuerdo a los datos recabados, el sujeto se desplazaba en bicicleta por la calle 1° de Mayo al 1700 cuando manoseó a una mujer e intentó abusar de ella tras tirarla al piso.

Embed
La mujer de 40 años logró zafar del ataque, por lo que el agresor subió a su bicicleta e intentó escapar pero fue reducido a pocas cuadras del lugar por los vecinos. Los efectivos lo aprehendieron, identificaron y, por disposición de la fiscalía de Flagrancia, lo notificaron de la formación de una causa penal.