Pronóstico del tiempo del martes 4 de abril de 2017

La máxima para hoy estará en 26 grados según el pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional. El extendido hasta el jueves.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un pronóstico del tiempo en el que informó que la jornada de hoy en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores se presenta con cielo parcialmente nublado o nublado, vientos leves del este, rotando al sector norte por la mañana. En la tarde y hacia la noche estiman cielo parcialmente nublado o nublado, probabilidad de lluvias aisladas y algunos chaparrones y vientos leves de direcciones variables, cambiando al sector sur con una temperatura que variará entre los 16 y 26 grados.

El SMN, prevé un miércoles con cielo parcialmente nublado, vientos leves a moderados del oeste, rotando al sector sur y una temperatura que fluctuará entre los 16 y 27 grados.

Mientras que para el jueves, cielo algo a parcialmente nublado, vientos leves del sector sur, rotando al este y una temperatura que variará entre los 15 y 24 grados.

Dejá tu comentario