Mataderos: un empresario secuestrado se tiró de un auto en movimiento y escapó

Sociedad

Un empresario fue secuestrado este martes cuando entraba a su casa en el barrio porteño de Mataderos, pero a la altura del Acceso Oeste con el cruce de la avenida Vergara, en el partido bonaerense de Morón, se tiró del auto en el que lo llevaban. No sufrió heridas de gravedad.

Durante las primeras horas de este martes, un empresario fue secuestrado en la puerta de su casa en el barrio porteño de Mataderos. Un grupo de cuatro hombres armados se bajaron de una camioneta BMW que había sido robada e interceptaron al empresario cuando se bajaba de un auto marca Audi.
Embed
Parte de la banda se llevó en el auto de la víctima al empresario rumbo a la zona oeste del conurbano mientras que la otra parte, abandonó la camioneta a la vuelta de la comisaría 44 en Liniers.
Embed
Durante el trayecto, los delincuentes se comunicaron con la familia del empresario en donde le exigían gran cantidad de dinero a cambio de su libertad. De forma inesperada, cuando el auto estaba por cruzar el cruce del Acceso Oeste con la avenida Vergara, la víctima abrió la puerta, se arrojó al pavimeto y huyó sin sufrir heridas de gravedad.
Embed
Carlos, padre de la víctima contó a los medios que en medio de la noche recibió un llamado que amenazaba "juntá la plata porque te lo vamos a entregar en pedazos". El hombre de 80 años explicó que no llegaron a decirle cuánto era el monto que querían porque se iban a comunicar más tarde pero antes de eso, el empresario se escapó.
Tomó intervención la Brigada Antisecuestros de Policía Federal y la comisaría 44. Por el momento, los delincuentes permanecen prófugos.

Dejá tu comentario