La Facultad de Ciencias Económicas de la UBA y el Club Atlético River Plate son los centros a los que se puede acercar donaciones. Unas 15 mil personas continúan evacuadas.
Las intensas lluvias que se sucedieron en los últimos días dejaron ya miles de evacuados en las provincias de Chubut, La Pampa, San Luis, Catamarca y Tucumán.
La Red Solidaria estará recibiendo donaciones para ayudar a los damnificados, en la Facultad de de Ciencias Económicas de la UBA, ubicada en Junín y Córdoba, hasta el próximo viernes, de 9 a 21 horas. Y en el Club Atlético River Plate, de 15 a 20 horas durante toda la semana y el fin de semana.

Embed
Los elementos que más se necesitan son: limpieza, agua mineral, limpieza personal, y pañales para niños. También puedes llevar alimentos no perecederos.

Unas 15 mil personas permanecen evacuadas en localidades del norte y el sudeste del país a raíz del temporal de lluvias que duró varios días y provocó inundaciones y la muerte de dos mujeres en Salta.

En Comodoro Rivadavia la situación es crítica. El intendente de Chubut, Carlos Linares, les pidió a sus vecinos que no salgan de sus casas por las intensas precipitaciones que provocaron daños materiales y el cierre de la Ruta 3. El ejército se encuentra asistiendo a los más de 300 evacuados que hay hasta el momento.